¿Qué plugins con licencia están incluidos?

Con la formación y para tener una escuela Online profesional vamos a usar varios plugins premium, pero tu no tendrás que pagar nada. Tienes incluido:

  • Astra Pro: Para mejorar la apariencia del tema que usamos, Astra Theme. Si comprarás el plugin por tu cuenta te costaría 47$ al año.
  • Learndash LMS: Qué es el sistema profesional de eLEarning que usaremos para crear los cursos, lecciones, temas, cuestionarios.... Por tu cuenta te saldría por 159$ al año.
  • Learndash Propanel: Mejora mucho las estadísticas que puedes obtener de tu escuela y del progreso de tus alumnos. Añadirlo a la licencia de Learndash cuesta 30$ al año más.
  • Memberpress: Con este plugin gestionamos el acceso de los alumnos a los cursos y a la escuela y es como nos van a pagar. Tiene un precio de 149$ al año.
  • Elementor Pro: Maquetador profesional con el que podemos crear páginas y lecciones espectaculares. No hay que ser un genio del diseño para tener una escuela espectacular. Tendrías que pagar por tu cuenta 49$ al año.
  • AfifiliateWP: A través de este plugin creamos un sistema de afiliados que recomendarán nuestros cursos a cambio de una comisión, trayendo muchos más clientes a nuestra escuela. Por tu cuenta sale a 99$ el año.

Como ves todos estos plugins son necesarios apra una Escuela profesional. Hay alternativas gratuitas que no te recomiendo. Y por tu cuenta te costaría 533$ al año ¡Al año!

Pero por entrar en la Escuela, yo activaré todas estas licencias por ti, y no tendrás que pagar NADA por ellas. Nunca.

Atención: En este curso te incluimos y activamos las licencias de verdad. "Otros" dicen que te la incluyen pero son solo descargas sin activación, por lo que no actualizan automáticamente y pueden dar problemas de seguridad si no estas pendiente.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos